domingo, 10 de marzo de 2013

Reto mensual de costura: Marzo

¡No! ¡No me he saltado febrero!
Lo que pasa es que es un regalo para un amigo invisible, asique no voy a ponerlo donde pueda verse antes de que lo reciba su futura dueña :3

Por lo general, llevo semanas cosiendo faldas y mas faldas, por un lado para gastar tela, y por otro para hacer un stock minimo antes de intentar venderlas en etsy y en los puestos de los expomanga y japan weekend. Estas son las que tengo de momento, ¿os gustan? ¿Las comprariais? ¿Cuanto pagariais como mucho? Gracias por pasaros,  ¡y sobretodo por comentar!









2 comentarios:

  1. A mí me gustan especialmente las de florecitas. Supongo que porque el estampado es más pequeño y se ve y queda mejor.
    Um... no sabría decirte un precio porque no estoy puesta en ropa de ese tipo de muñecas y me cuesta un montón poner el precio a las cosas que yo hago xD
    Tendrás que tener en cuenta lo que te cuesta el material y el tiempo que le dedicas. También preguntarte por cuánto comprarías lo que haces... Aunque es complicado.
    Mucho ánimo con la costura!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que estan en el maniqui son para MSD >< Pasa que como no tengo chicas uso eso xD Gracias por comentar :3

      Eliminar